
CON MASA MADRE

100% MASA MADRE
Club Madpakke
Tu pan, del horno a tu casa.
Recibe tu pan 100% masa madre, recién horneado, en tu casa una vez a la semana.
Pide a domicilio
Deliciosas pizzas y empanadas.
Haz tu pedido o llámanos al +91 649 48 25 y recógelas en 30 min.
Di hola al auténtico pan

#madpakkeconelhornodebabette
Todos nuestros panes y repostería están elaborados artesanalmente por EL HORNO DE BABETTE, panadería referente en la capital desde su apertura en el 2013, galardonado con la Miga de Oro en su primera edición y ha formado parte de La Ruta del Buen Pan de España desde sus inicios.
Nuestro pan es exclusivamente de masa madre y se crea usando las mejores técnicas de amasado y fermentación, control de pH y horneado en horno de solera.
Las materias primas son de máxima calidad: las harinas son molidas a la piedra, francesas y españolas; la sal es atlántica virgen Bartivas; masa madre y agua Madrid.
NUESTRAS ESPECIALIDADES
Para la fabricación de nuestros productos sólo utilizamos productos de la máxima calidad y procesos artesanales

PANES 100%
MASA MADRE
Nuestros Panes son exclusivamente de masa madre, con las mejores técnicas de amasado y fermentación

PIZZAS Y EMPANADAS
CON MASA MADRE
Nuestras pizzas son al corte, con una masa crujiente por fuera y tierna por dentro, madurada a a baja temperatura.

DULCES
ARTESANALES
Toda nuestra repostería, al igual que el pan, es de EL HORNO DE BABETTE, y por eso es irresistible.
SOBRE NUESTRO PAN
Preguntas frecuentes
Como ocurre con el vino y las uvas, los cereales traen consigo de forma natural levaduras y bacterias que se activan cuando mezclamos agua con harina. Esta mezcla de agua y harina, con sus levaduras y bacterias, es lo que llamamos masa madre. Al añadir un poco de masa madre a la masa, las levaduras y bacterias se ponen a trabajar y a fermentar la masa.
Las levaduras salvajes son lentas y eso hace que las bacterias tengan también tiempo de entrar en acción y otorgar muchas bondades a nuestro pan al bajar el pH: mejor sabor y aroma, más digestivo, menor índice glucémico, poder saciante y mayor durabilidad. Los panes de EL HORNO DE BABETTE son 100% masa madre porque no llevan levadura de panadero (a excepción de la barra Madpakke y la familia de los enriquecidos). Por eso notarás una ligera acidez, que sorprende de primeras pero que es clave en la complejidad aromática de nuestros panes.
Lo mejor es guardar el pan en un paño de algodón o lino sobre la encimera e ir sacando las rebanadas que te quieres comer. A partir del segundo día te recomendamos que le des un golpe de calor. Si optas por la opción de congelación te recomendamos que lo hagas en cuanto llegue a casa, así podrás ir sacándolo cuando quieras consumirlo, dejándolo descongelar o calentándolo en tostadora o el horno.
Puedes o bien comerlo y mantenerlo tapado con un trapo o congelarlo. Si optas por la opción de congelación te recomendamos que lo hagas en cuanto llegue a casa, así podrás ir sacándolo cuando quieras consumirlo, dejándolo descongelar o calentándolo en tostadora o el horno. Si lo tienes fuera, te recomendamos que le des un golpe de calor en el horno antes de consumirlo, lo revivirás y ganará de nuevo corteza.